CUENTA ABUELOS

miércoles, 15 de abril de 2015

ORACION DE PROSPERIDAD



Soy Dunia... su compañera de los Abuelos Pachangueros, y les quiero compartir este poderoso decreto:

Oración de Prosperidad

En la comprensión profunda de lo que Soy

reconociendo que todo es perfecto, que formo

parte de esta magna y grandiosa creación,
me abro en pensamiento palabra y acción
a la abundancia infinita del universo.
Me abro a realizar en mí, la aceptación
total de todo cuanto existe y sucede
comprendiendo que todo está ocurriendo dentro
del plan perfecto del Creador.
Me abro a la prosperidad y a la abundancia
de todos los bienes Universales
comprendiendo que como hijo,
soy el heredero de la
abundancia inconmensurable de la vida!
Todas mi necesidades están ya cubiertas
desde el momento de mi creación,
por tanto no necesito pedir nada
en cambio si, hacer todo lo que la vida me señale,
siempre sintiéndome guiado y acompañado
por la Luz Divina.
Por eso hoy, con plena consciencia decido Ser feliz!
Decido disfrutar de todo lo que tengo
sabiendo que todo, es lo perfecto para mí
y permanentemente me dispongo a servir y a hacerme
consciente de la abundancia que fluye y me rodea, de tal
manera que en esta seguridad completa y plena,
navego en el gran Océano de la abundancia total.
Los recursos que necesito afluyen a mí
por insospechados y distintos caminos que la vida
en su Amor dispone.
Me regocijo cada día en la comprensión profunda
de Ser un Hijo del Gran Arquitecto Universal
¡Descanso en la plenitud de mí Ser!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario